jueves, 16 de febrero de 2012

La Gloria sea para el Señor de Señores y Rey de Reyes, nuestro Señor Jesucristo
Le damos la bienvenida al Ministerio de la Reconciliación con Dios, es el anhelo del Padre que Usted conozca a su hijo Jesucristo para que conozca el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás que Usted necesita en su vida le sea añadido.
A continuación una serie de versículos que le llevara a conocer la importancia de la "Reconciliación con Dios".


La Biblia dice en:


2 Corintios 5:18-19 Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.


Romanos 5:12
Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron; pues antes de la ley había pecado en el mundo, pero el pecado no se imputa cuando no hay ley. Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, aun sobre los que no habían pecado con una transgresión semejante a la de Adán, el cual es figura del que había de venir.Pero no sucede con la dádiva como con la transgresión. Porque si por la transgresión de uno murieron los muchos, mucho más, la gracia de Dios y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo, abundaron para los muchos. Tampoco sucede con el don como con lo que vino por medio de aquel que pecó; porque ciertamente el juicio surgió a causa de una transgresión, resultando en condenación; pero la dádiva surgió a causa de muchas transgresiones resultando en justificación. Porque si por la transgresión de uno, por éste reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de uno, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. Así pues, tal como por una transgresión resultó la condenación de todos los hombres, así también por un acto de justicia resultó la justificación de vida para todos los hombres. Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos.


 La palabra de Dios nunca regresa vacía. Al leer estos versículos espiritualmente ya ha comenzado un cambio en su vida, el Espíritu Santo le testificará a Jesucristo para que pueda conocer al Padre. Él es nuestro único y suficiente Salvador.
Seguramente tendrá muchas preguntas y el Espíritu Santo está dispuesto a contestarlas. Pero nosotros como parte del cuerpo de Cristo estamos para ayudarle y guiarle a la Verdad Perfecta.
Jesucristo es el camino, la verdad y la vida nadie llega al Padre sino es por conocer al Hijo.
Cristo le Ama.
Estamos para servirle y aclararle cualquier duda, puede contactarnos por correo electrónico para interceder por usted ante cualquier necesidad.
Dios le Bendiga Más.


Ministerio de la Reconciliación con Dios.







1 comentario:

  1. Reflexión de Renuevo de Plenitud

    Un capellán, cuentan, se aproximó a un herido en medio del fragor
    de la batalla y le preguntó:

    - ¿Quieres que te lea la Biblia?

    - Primero dame agua que tengo sed, dijo el herido.

    El capellán le convidó el último trago de su cantimplora, aunque
    sabía que no había más agua en kilómetros a la redonda.

    - ¿Ahora?, preguntó de nuevo.

    - Primero dame de comer, suplicó el herido.
    El capellán le dió el último mendrugo de pan que atesoraba en su mochila.

    - Tengo frío, fue el siguiente clamor, y el hombre de Dios se despojó de
    su abrigo de campaña pese al frío que calaba y cubrió al
    lesionado.

    - Ahora sí, le dijo al capellán. Háblame de ese Dios que te hizo darme tu
    última agua, tu último mendrugo, y tu único abrigo.
    Quiero conocerlo en su bondad.
    1 Timoteo 4:12
    Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra,
    conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
    .
    Efesios 5:15,16
    “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios,
    aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”

    ResponderEliminar